Nos llegó el Mundial (Solabarrieta, Carcuro y Cía. incluido)

junio 12, 2006 en 12:16 am | Publicado en Su opinión y comentarios | 1 comentario

goleo1.jpg

Los cuatro años ya pasarón desde Japón y Korea y ya son ocho desde el recordado mundial francés.

Hoy por hoy todo esta girando en torno a este suceso. Tres canales transmiten el mismo partido y la verdad es que no se sabe muy bien entre que elegir. En un canal tenemos los delirantes comentarios de Solabarrieta y Guarello, lo que hace que resistamos pocos minitos aquel canal, no se llevan bien y la competencia por quien es más inteligente es genial, Solabarrieta tratando de comentar cosas historicas como investigaciones propias siendo que han sido titulares y resportajes de diarios de dias anteriores. La cosa no se detiene ahí, el relato va acompañada de una rica pronunciación de los más diversos idiomas y dialéctos presentes en Alemania 2006. Guarello sólo hace gala de su sapiencia con ironías a Solabarrieta.

Cambio de canal y me encuentro con Israel, el único comentarista que relata sin la necesidad de ver un partido (mentalista quizás o ciego), acompañado del a clásico dueño de la repetida y añeja frase "gogogogogol" Juan Manuel Ramirez. Cuanto peor que los otros.

En el partido de la tarde, Carcuro y el Pato Yañez, formidable. Don Pedro tiene caracteristicas particulares, y que TVN sabe resguardar, claro para no caer el la verguenza de aquella vez en Viña con Fillol.

De los partidos hay poco que decir, ninguna sorpresa, más aburridos que nunca. Sin lugar a dudas 32 equipos es multidud y hay que esperar por lo menos la segunda vuelta para ver algo interesante.

O no Goleo?

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. HOLA disculpa que tome esta instancia para algo aparte del mundial.

    no encontre como aclarar un tema de tu colega solabarrieta.

    espero que usted no se moleste.

    su colega hablo de un gol injusto de la u de chile contra alianza, trato de ignorantes a los q no analizabamos bien el futbol.

    aborresco la mano de maradona, como cualquier otro robo, pero siempre hay q decir lo correcto aunque atente contra el nacionalismo, y solabarrieta lo hizo. como dije nos trato de ignorantes, y el demostro incapacidad de analisis, la polemica no parte por gol con el rebote en el defensa peruano, parte antes, cuando fernandes es el q esta adelantado.

    espero que se lo haga comunicar. una cosa mas, soy hincha de la universidad de chile, pero me gusta la trasparencia.

    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: